Malvinas Argentinas: ¿Recolectarán la basura en las fiestas? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
18°

Malvinas Argentinas: ¿Recolectarán la basura en las fiestas?

Según indicó la empresa Malvinas Argentinas, el 24 no habrá recolección y el 25 no habrá servicios durante toda la jornada.

El Municipio informó cómo será la modalidad de prestación de servicios de Transportes Malvinas durante esta navidad bajo la coordinación de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Según informó la empresa, este 24 el servicio de barrido manual funcionará con total normalidad mientras que la recolección nocturna y barrido mecánico no se realizará durante ese día.

El sábado 25 no habrá servicios durante toda la jornada y se reanudarán de forma normal el día domingo 26”, anticiparon.

Finalmente, desde la empresa Transportes Malvinas se solicitó la colaboración de la comunidad para hacer entre todos una ciudad más limpia. Por más información, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 433073 o por mail a sucolavarria@tmalvinas.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.