Feria navideña en Parque Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría

Feria navideña en Parque Avellaneda

Será este domingo 5 de diciembre en Avenida Avellaneda y Santa Cruz, frente a Barrio CECO.

Foto de archivo

Llega un nuevo fin de semana a la ciudad y de cara a los festejos que propone diciembre, en Parque Avellaneda  los olavarrienses podrán disfrutar de una feria navideña.

 

Este domingo 5 de diciembre a partir de las 11 y hasta las 20, en Parque Avellaneda -ubicado en Avenida Avellaneda y Santa Cruz, frente Barrio Ceco-. En caso de que, durante la mañana llueva la actividad comenzará a partir de las 13.

 

Todas las personas que elijan esta propuesta disfrutarán de la música y voz de Julieta Bibiloni y la banda “Cumbia Davin”, también habrá “Cuenta Cuentos” para los más pequeños de la mano de Cecilia Arrieta y Papa Noel realizará el sorteo de varios regalitos, donados por todos los feriantes.

 

En total se espera la presencia de 50 puestos de emprendedores y artesanos de la ciudad, con su magia, color y producciones entregarán su encanto a los olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.