Cuánto cuestan los productos que Wanda comenzó a vender en la Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría
13°

Cuánto cuestan los productos que Wanda comenzó a vender en la Argentina

Se difundieron los precios de los ítems que la empresaria comercializa en su primer local en suelo porteño

Meses atrás, Wanda Nara lanzó su línea de cosméticos fabricados en la Argentina y hace algunos días, ella arribó a nuestro país para abrir su primer local.

El evento realizado en el shopping Abasto fue un verdadero éxito, donde recorrió las instalaciones, recibió a la prensa y realizó el clásico corte de cinta.

También se conocieron los precios de algunos de sus productos, entre los que se destacan, bases BB Cream, correctores líquidos, labiales líquidos intransferibles y cremosos con ácido hialurónico, máscaras para pestañas, perlas siliconadas, iluminadores líquidos y en polvo, rubores.

Los delineadores de ojos se pueden conseguir por $1.600; los iluminadores y rubores compactos por $1.800; labiales líquidos por $2.000; la base BB cream por $2.200; una paleta de sombras por $2.200. Uno de los productos más exclusivos es el serum facial que tiene un valor de $2.500.

Fue la usuaria @chusmeteando1 quien compartió la lista de productos con precios en su perfil de Instagram.

Varios de los ítems tienen nombres de lugares de Italia, el país predilecto de la empresaria, como la paleta de sombras bautizada Lago di Como ($ 2200). Pero también se destacan otras ciudades, como es el caso de la máscara de pestañas París ($2000), el lápiz delineador Tokyo ($1600) y el polvo compacto Ámsterdam ($ 2000), en honor a algunos de los tantos destinos que ha visitado y disfrutado la empresaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.