Entrega de libros en el Hospital de Pediatría y el Hogar Namaste | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:48hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría
12°

Entrega de libros en el Hospital de Pediatría y el Hogar Namaste

La actividad se llevó a cabo durante la semana pasada y estuvo avalada por la Subsecretaría de cultura del municipio

Durante el pasado jueves 16 de diciembre se realizó la entrega de los libros infantiles donados por la comunidad durante las jornadas " Papá Noel cuenta un cuento". Que se desarrollaron en diversas plazas de Olavarría y culminó el sábado en la plaza central de Sierras Bayas.

Recordamos que esta actividad estuvo avalada por la Subsecretaría de cultura del municipio y contó con el auspicio de Margarita Pellegrini fotografía y la Escuela de Biodanza Olavarria a través de su directora Ivana Fernández Treviño. 

Por la mañana la Doctora Ercilia Castro en representación del Hospital de Pediatria, recibió una donación de libros infantiles destinados a los niños y niñas que permanecen internados . Mientras que a las 18hs se realizó una actividad de biodanza con los niños y niñas del Hogar Namaste, a través de Ivana Fernandez Treviño  Directora de la Escuela de Biodanza Olavarria.

De la misma participó  la Coordinadora del Hogar Juliana Vicente y su equipo de profesionales encargados de llevar adelante las tareas de contener y asistir a quienes residen en el hogar.  

Durante el desarrollo de la actividad contaron con la presencia de Papá Noel que compartió un cuento y entregó los libros infantiles donados . Como cierre de la actividad se compartió una merienda para agasajar a los niños y niñas presentes en una jornada que reunió música, color y alegría. Es necesario agradecer a quienes colaboraron con esta actividad, desde la entrega de libros, difusión de los encuentros y cada gesto solidario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.