Sabado 22 de Enero 2022 - 18:28hs
21°
Sabado 22 de Enero 2022 - 18:28hs
Olavarría
21°

En una semana Olavarría sumó casi 100 casos de Covid

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario semanal desde el 11 al 18 de diciembre, periodo en el que se registraron 66 casos positivos. El total de casos activos es de 92 personas, que dos de ellos se encuentran internados. 

La Secretaria de Salud del Municipio publicó el informe sanitario semanal de Covid perteneciente a la semana del 11 al 18 de diciembre. Durante este periodo hubo 66 casos positivos y la ciudad llegó a los 92 casos activos.

 

La cartera sanitaria informó que en la semana se realizaron 656 hisopados, de los cuales 66 resultaron positivos para Covid19 y 590 negativos. Además 28 pacientes revieron el alta médica. En este contexto son 92 las personas que transitan el virus, con un promedio de edad de 42 años.

 

Por otra parte detallaron que hay dos pacientes internados en la Clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, aunque aclararon que corresponden a cirugías programadas, que con vigilancia dieron positivo al hisopado.

 

El porcentaje de positividad del 10,1 por ciento, mientras que tanto la incidencia de los casos como la razón fue de 6,5 con riesgo bajo para el primero y alto para el segundo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.