Lo acusaron de abusar de su nieta y murió al chocar con su auto cuando huía de familiares | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:44hs
Olavarría
°

Lo acusaron de abusar de su nieta y murió al chocar con su auto cuando huía de familiares

Un hombre de 59 años estaba acusado de abusar de la nena en un club. Sus familiares y la policía lo perseguían cuando chocó de frente contra un camión. Ocurrió en Mendoza. 

Un hombre de 59 años que huía de familiares y de la Policía acusado de haber abusado de su nieta de 14 años, se mató al chocar de frente en su auto contra un camión en la ciudad mendocina de General Alvear.

El hecho ocurrió anoche cuando el supuesto abusador circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al impactar contra un camión, luego que su familia lo había acusado de vejar a su nieta de 14 años.

El hombre, a quien identificaron como N.C., cruzó de carril en su Fiat Ducato sobre la ruta 188 y calle 22 en General Alvear, al sur de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del auto murió en el acto y el camionero, R.B. de 53 años, sufrió lesiones en sus piernas.

"El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo'", informó la policía.

Tras ello y al tomar conocimiento los familiares de la situación, salieron en búsqueda del supuesto abusador, quien ya advertido abordó su vehículo Fiat Ducado y escapó por ruta 188 hacia el oeste. 

En plena huida, a la altura de calle 22, siempre por la ruta 188, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario y no advirtió que circulaba un camión Marca VW  produciéndose la colisión de manera casi frontal.

Intervino personal de las comisarías 46 y 14 de General Alvear, y de la oficina Fiscal de Jurisdicción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.