Diego Torres: ¿Confirma su separación con Débora Bello? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
Olavarría
21°

Diego Torres: ¿Confirma su separación con Débora Bello?

Antes de cantar en La Peña del Morfi, el artista reflexionó sobre el desamor en medio de los rumores de ruptura.

Diego Torres es uno de los artistas latinos más queridos del mundo. El cantante siempre ha mantenido un perfil abjo y una vida privada alejada de los escándalos. Hace 16 años está en pareja con Débora Bello y en 2020 decidieron dar por fin el gran paso y pasaron por el altar.

Sin embargo, hace unos días Maite Peñoñori contó en LAM que Diego y Débora están viviendo una fuerte crisis de pareja. El fin de semana, Torres cantó en La Peña del Morfi y sorprendió con una reflexión sobre el desamor.

"Ellos están viviendo en Miami desde hace un tiempo y hay incluso rumores de que se habría mudado del hogar que comparten. Desde hace unos meses que no postean fotos juntos, ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas", contaron en LAM hace unas semanas.

Ángel de Brito aseguró que el cantante se mudó de la casa familiar que comparten en Miami y ciertos viajes sin la compañía de Débora aumentan las sospechas de ruptura. Sin embargo, ninguno de los protagonistas han confirmado la noticia.

El ínterprete de 'Color Esperanza' se presentó en el programa que conduce Gerardo Rozín para promocionar su nuevo disco 'Atlántico a pie' y al hacer un mini concierto lanzó una fuerte reflexión sobre el desarmor: "Ahora viene una vieja canción. De estas historias de amor que siempre terminan mal, ¿no?", indicó.

Sin contar ningún detalle de su vida, agregó: "Porque él siempre termina mal porque es una persona muy complicada. Apáguenle el micrófono, así no tiene derecho a réplica, por favor. ¿Se la querés dedicar a alguien en particular?". 

"Se llama 'Sé que ya no volverás'. El tipo estaba convencido de que ya no iba a volver. Ya sabía de lo mal que se había portado, seguramente", cerró el cantante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.