Coronavirus Argentina: en 15 días los casos subieron un 48,8% | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:03hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:03hs
Olavarría
17°

Coronavirus Argentina: en 15 días los casos subieron un 48,8%

Así lo informó el ministerio de Salud de la Nación junto con el dato de que en las últimas 24 horas se confirmaron 4.555 casos y fallecieron 34 personas.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 4.555 nuevos casos de coronavirus y en los últimos 15 días hubo un aumento en los contagios del 48,8 por ciento, ya que el martes 30 de noviembre se informaron 2.332 casos.

El reporte indicó además que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) para todas las patologías del 35,3 por ciento en el país y los pacientes con coronavirus hospitalizados en esa condición son 739.

Ante la apertura de actividades masivas, desde hace alrededor de dos meses los contagios mantienen una tendencia en alza. En ese sentido, más allá del avance del plan de vacunación, desde el Ministerio de Salud de la Nación se recalcó la necesidad de mantener los cuidados, como el uso de barbijo, la realización de reuniones al aire libre, ventilar en caso de que los encuentros se realicen en lugares cerrados, y lavarse las manos.

Asimismo, quienes no se hayan vacunado, tiene la posibilidad de acceder a las dosis contra el Coronavirus de forma libre, sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.