Facundo Quiroga: el malestar de los vecinos por la lentitud de las obras cloacales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:30hs
Olavarría
°

Facundo Quiroga: el malestar de los vecinos por la lentitud de las obras cloacales

"Trabajan una semana y abandonan por más de un mes, dejando la desolación y las veredas con una triste imagen", así lo manifestaron los olavarrienses a infoeme que están cansados por la lentitud de las obras en el barrio.

Un lector se contacto con Infoeme para compartir su malestar respecto a la lentitud con la que avanzan las obras cloacales en el barrio Facundo Quiroga.

"Después de 30 años, el señor intendente anunció en julio el inicio de obras cloacales, a la fecha han hecho solo dos calles, trabajan una semana y abandonan por más de un mes. dejando la desolación y las veredas con una triste imagen", así lo expresaron los vecinos de la zona.

Según manifestaron los vecinos que compartieron las imágenes del estado de las calles ya hace tiempo que las calles están en un estado "deplorable".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.