Mathías Bongiorno: “Empatamos un partido que nunca merecimos ir perdiendo” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:09hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría
°

Mathías Bongiorno: “Empatamos un partido que nunca merecimos ir perdiendo”

El defensor de Ferro que anotó uno de los goles en la tarde-noche del domingo contó su parecer sobre el encuentro que cerró la 5° fecha del Torneo Regional Amateur.

Fotos: Verito Fotografías // Andrés Arouxet

 

Mathías Boungiorno habló con la prensa finalizado el encuentro entre Embajadores y Ferro en la continuidad de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur.

 

Empatamos un partido que nunca merecimos ir por debajo en el marcador, ellos se dedicaron a hacer tiempo, a buscar el partido y si bien nosotros no fuimos muy claro no merecíamos ir perdiendo”, comenzó diciendo Boungiorno aún con sentimientos encontrados: la felicidad del gol y la amargura de la expulsión en la previa del pitazo final.

 

Sobre la jugada del descuento en la primera mitad del partido, el defensor contó: “Intuí que la pelota caía cerrada y por suerte la pude peinar para desviarla” y sobre su segunda tarjeta amarilla al ocaso del cotejo sostuvo: “Era imposible frenarme en esa jugada, fui a cabecear y lo toco sin querer, lo fui a levantar porque se chocó contra el palo después”.

 

 

Por último, el futbolista que registra también un paso por Racing y llega desde UAI Urquiza, destacó la posibilidad de regresar a la Ciudad “porque me ayuda a estar junto con mi familia y en un club muy ordenado que apuesta a cosas serias y estamos por un buen camino”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.