Estudiantes inició con caída la primera gira de la Fase Regular | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
Olavarría
°

Estudiantes inició con caída la primera gira de la Fase Regular

Este domingo, Estudiantes se presentó en Viedma en su primer partido como visitante en la Fase Regular de La Liga Argentina y fue con derrota. Se produjo el debut de Alejo Andrés.

Fotos: Daniel Idiarte // Prensa Deportivo Viedma.

 

Estudiantes visitó a Deportivo Viedma en la noche del domingo en la continuidad de la Fase Regular y no pudo estirar la racha victoriosa.

 

El “bataraz” cayó 96 a 81 ante Deportivo Viedma que se presentará el próximo fin de semana en el Súper8. Matías Eidintas fue el goleador del encuentro con 30 puntos.

 

 

No fue un inicio muy efectivo para los equipos que repetían enfrentamiento, pero fue el local el que logró una diferencia de dos dígitos sobre el cierre de esos 10 minutos iniciales, distancia que aumentó en el segundo parcial y llegó a ser de 19 unidades por malas ofensivas del conjunto olavarriense que no sirvieron para contrarrestar las anotaciones del equipo rionegrino de cara al descanso.

 

Al regresar de los vestuarios, los dirigidos por Cristian Colli mostraron otra cara, lograron su mejor faceta y lograron descontar una interesante suma de puntos con el aporte del quinteto titular. Y en los últimos 10 minutos, la reacción del “Bataraz” continuó logró a limar hasta 4 unidades, pero el equipo de la comarca aprovechó sus lanzamientos desde la línea de tiro libre desde muy temprano en el cuarto definitorio y volvió a establecer una diferencia de dos dígitos para asegurarse la victoria.

 

Alejo Andrés sumó sus primeros minutos con la camiseta del “Bataraz” en la noche del domingo.

 

El equipo de Olavarría volverá a presentarse el próximo martes en Rio Negro, pero será ante Del Progreso en General Roca.

Síntesis Deportivo Viedma – Estudiantes:

Estadio: Cayetano Arias

Árbitros: Sánchez, E., Sotelo, M. Larrasolo, N.

Deportivo Viedma (96): Pelorosso (14), Eidintas (30), Capponi (5), González (10), Young (8) -FI- Tabieres (8), Marini (12), Marina (5), Fagotti (4).  DT- Guillermo Bogliacino

Estudiantes (81): Cabrera (22), Scaramuzzino (8), Battistino (15), Fernández (3), Merchant (15) -FI- Callegaro (0), Pérez (3), Castillo (15), Andrés (0). DT- Cristian Colli

Parciales: 28 – 20; 54 – 37; 71 - 63 y 96 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.