Coopelectric informó que trabaja para normalizar el servicio tras fallas y cortes de cables | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:44hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:44hs
Olavarría
21°

Coopelectric informó que trabaja para normalizar el servicio tras fallas y cortes de cables

Así lo indicó en un comunicado la empresa encargada del suministro eléctrico de nuestra ciudad, que continúa con las tareas para restituir el servicio.

Coopelectric informó que un cable cortado generó un cortocircuito que dejó sin luz una zona de la ciudad y que una falla en una línea de tensión afectó el suministro de Loma Negra y zonas rurales.

Según se detalló en un comunicado, a la 1 de la madrugada de este domingo se cortó un cable a la altura de la Ruta Nacional 226 y calle Rivadavia luego de caer sobre dos fases, lo que generó un cortocircuito.

“Por tal motivo, el personal de Coopelectric trabajó de forma inmediata para reponer el servicio a través de líneas auxiliares, quedando sin suministro solo el sector donde se produjo el hecho”, indicaron desde la empresa y agregaron que “se desarrollaron tareas durante varias horas y se normalizó el Servicio Eléctrico a las 9 de este domingo”.

Por otro lado, en horas de la madrugada se registró una falla en la línea de Media Tensión Nº4 que “ocasionó la interrupción del suministro en la localidad de Loma Negra y en los sistemas rurales de Santa Luisa y Durañona y se encuentra sin servicio la línea troncal del sistema rural de Pourtalé”.

Coopelectric indicó que se están llevando a cabo “tareas operativas y maniobras técnicas” para poder normalizar el suministro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.