Se reprogramó la “Fiesta del Orgullx” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:58hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:58hs
Olavarría
18°

Se reprogramó la “Fiesta del Orgullx”

El evento se iba a realizar este sábado 11 de diciembre a partir de las 17 en el Centro Cultural San José. Por el momento, la actividad organizada por el espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales no tiene nueva fecha.

Este sábado 11 de diciembre desde las 17 en el Centro Cultural San José, estaba previsto que los y las olavarrienses disfrutaran de la “Fiesta del Orgullx”. Pero desde la organización informaron que por razones de fuerza mayor el evento se reprogramó, aunque hasta el momento no tienen una nueva fecha prevista. 

 

“El motor de cambio es el amor, el amor que nos negaron es nuestro impulso para cambiar el mundo”, con esta frase de Lohana Berkins el espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales -STMO- invitó a la comunidad a participar y disfrutar de la “Fiesta del Orgullx”. Aunque, según informaron por estas horas, habrá que esperar algunos días más para llenar de brillos el Centro Cultural San Jos.

 

De acuerdo a los detalles brindados por el espacio disidente en el escenario se esperaba la participación de Chamula, Paloma, Pupe Glamour, Alain In The Dark, Madame Lú, El Kiro, Brigida Naim – Amapola Juárez, Chantal Morales y Lima Limón. Además, Melisa Mc Donald y Charlie Pérez conducirían el evento con toda su magia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.