Terminó la participación de “Lula” Juárez en La Liga Nacional

La primera olavarriense en jugar en la élite del básquet nacional culminó su primera temporada en Quimsa tras caer en los Cuartos de Final.

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 19:39
Fotos: Prensa Liga Nacional Femenina

Por Redacción

 

Quimsa se enfrentó a Berazategui en búsqueda de las Semifinales de La Liga Nacional Femenina y fue derrota en ambos juegos para cerrar la temporada.

 

Lucía Juárez tuvo su primera experiencia en La Liga Nacional con Quimsa, la olavarriense fue parte de las derrotas de Quimsa en Buenos Aires ante Berazategui, primero cayó ante 69 a 60 y luego por 84 a 52.

 

 

En el primero de los encuentros, “Lula” sumó 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia en 25:36 y en la despedida aportó 3 puntos, 1 rebote y una asistencia.

 

En el plantel santiagueño también estuvo Verónica Ibarra, jugadora que llegó a reforzar a Ferro en su presencia en el Torneo Federal.