A preparar los paraguas por tres días, vuelven las lluvias y tormentas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:40hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría

A preparar los paraguas por tres días, vuelven las lluvias y tormentas

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas y lluvias para el jueves, viernes y sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció tormentas aisladas, y lluvias  para la tarde noche de este jueves 

Mientras que la Estación meteorológica de Olavarría detalló que este miércoles  la temperatura máxima alcanzó los 23,6 grados, la humedades del 45 grados y el cielo esta ligeramente nublado.

Según el SMN en el transcurso de la tarde-noche de este jueves habría  una probabilidad de lluvias del 40 porciento, mientras que se esperarían ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, la temperatura máxima  alcanzaría los 26 grados y la mínima 12.

Por otra parte, para este viernes la lluvia permanecerá durante todo el día y se esperarían tormentas por la mañana: La temperatura máxima alcanzará los 19 grados y la mínima 14 mientras que habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

Finalmente para este sábado las lluvias continuarán durante todo el día, y la temperatura máxima llegará a los 22 grados y la mínima 14.    

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.