Post Covid-19: vuelven las visitas educativas a “La Máxima” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:37hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:37hs
Olavarría
12°

Post Covid-19: vuelven las visitas educativas a “La Máxima”

Así lo indicó el Municipio en la mañana de este martes. Luego de su suspensión, podrán comenzar a realizarse nuevamente coordinadas con anterioridad.

El Municipio informó a través de la Dirección del Bioparque Municipal “La Máxima”, que se encuentran habilitadas nuevamente las visitas educativas al predio ubicado sobre la Avenida Pellegrini.

Según se detalló desde el Municipio, las visitas pueden coordinarse “por correo electrónico a través de parquelamaxima@olavarria.gov.ar o de manera telefónica al (02284) 423211, de 8 a 17 horas”.

“La educación ambiental es considerada una estrategia para la conservación de la biodiversidad, en base a la creatividad, desde un enfoque político, social, problematizador, dialógico, vinculante, interdisciplinario, comunitario, humanista, ético e integral, que invita a la acción a través de diferentes vivencias, descubrimientos y emociones”, indicó el Municipio.

Por último se recordó que “desde el Bioparque Municipal “La Máxima” se impulsan normas de respeto y convivencia con el ambiente natural, y especialmente con los animales que residen en el predio y además se promueve la implementación de una merienda saludable, aprovechando dicho espacio para inculcar este hábito en los más pequeños”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.