Control Urbano retuvo 11 vehículos y realizó 46 infracciones de tránsito | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:27hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:27hs
Olavarría
15°

Control Urbano retuvo 11 vehículos y realizó 46 infracciones de tránsito

Desde Control Urbano se detalló que en los últimos siete días también se retuvieron licencias de conducir y se realizaron actas de inspección.

El Municipio informó que a través de los controles de seguridad vial y nocturnidad se realizaron 46 actas de infracción de tránsito, se retuvieron 11 vehículos y tres licencias de conducir, en los últimos 7 días.

De esta manera, desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio, detalló que en el período comprendido entre el 2 y el 9 de noviembre fueron retenidos 4 automóviles y camionetas, y 13 motos.

Asimismo, se realizaron 10 actas de inspección y 4 de infracción en diferentes inspecciones de nocturnidad.

En cuanto a controles de alcoholemia, se detectó un caso positivo, en la Avenida Del Valle al 2.300, tras comprobar que un automovilista que conducía un Peugeot, circulaba con 1,32 gramos por litro (g/l) de alcohol en sangre.

La Ley Nacional de Tránsito 24.449 establece los límites permitidos para conducir:

- Vehículos particulares: 0,5 g/l.

- Motos: 0,2 g/l.

- Transportes públicos y de carga: 0 g/l.

“Cabe recordar que estas actuaciones son remitidas al Juzgado de Faltas, el órgano municipal encargado de determinar el tipo de sanción correspondiente a cada caso”, indicó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.