El motivo por el que Icardi no habría podido tener sexo con la China Suárez | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:03hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:03hs
Olavarría
14°

El motivo por el que Icardi no habría podido tener sexo con la China Suárez

La periodista Paula Varela dio una versión explosiva sobre el encuentro entre el futbolista y la actriz en París.

La periodista Paula Varela confirmó que existió un encuentro entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez en París, Francia, mientras Wanda Nara e encontraba en su casa en Milán, Italia, junto a sus hijos.

"Wanda encontró conversaciones en el celular de Mauro y descubrió que hubo un encuentro presencial entre ellos. Entonces ella llamó a la China Suárez", contó la panelista de Intrusos. 

Además reveló cómo fue la conversación entre la mediática y la actriz: "La China atendió el teléfono. Y Wanda le dice 'ya sé todo, hablé con él, pero necesito que me lo confirmes vos. '¿Se encontraron'? Y la China, que no le importa nada, le dijo 'Es cierto, estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'".

Aunque aclaró que Icardi y la China Suárez no tuvieron relaciones sexuales por un sorpresivo motivo. "Voy a tratar de ser sutil... La China le dijo a Wanda 'Quedate tranquila porque no llegamos a consumar nada porque a Mauro no se le paró'. Eso fue lo que le dijo", señaló Varela.

"Intentaron, le dieron vuelta para todos lados, pero no pasó", agregó. 

Yanina Latorre brindó una versión similar sobre el encuentro entre La China e Icardi. "Cuando sale todo esto le preguntan (a Mauro) en la concentración. Él dijo: 'Tanto lío por un chat, no pasó nada'. Juró que no se habían visto. Pero los compañeros del PSG lo bombardearon a preguntas y ahí confesó que estuvo en el hotel con ella". 

"Él contó la anécdota del cuñado (Jakob Von Plessen, esposo de Zaira Nara) y dijo que solo se besaron porque él tenía fiebre. Nos toman por idiotas", sostuvo Yanina y relató lo que le dijo su informante: "El gil volaba de fiebre. Y no podía ir. Pero como ella ya estaba en el hotel, él fue y solo la vio".

"Yo creo que pudo haber pasado esto porque es medio boludo. ¿A quién se le ocurre cagar a Wanda con La China Suárez? Wanda es peligrosa, mirá el quilombo que armó", dijo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.