“Nico” Pezzucchi arribó décimo en Viedma | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

“Nico” Pezzucchi arribó décimo en Viedma

Las TC Pick Up disputaron la penúltima fecha del campeonato y Mariano Werner se quedó con la victoria. Nicolás Pezzucchi arribó 10° y está cuarto en el torneo a una fecha del final.

Foto: Facebook

 

Las camionetas de la ACTC entran en etapa de definición y Mariano Werner ganó una carrera clave para sus aspiraciones de campeonato, ya que se afirma en la punta del torneo, mientras que el olavarriense vio la bandera a cuadros en la décima colocación.

En la final, Werner le ganó el duelo a Juan Pablo Gianini, su escolta en el torneo y máximo, rival, con quien ya tuvo varios duelos en pista. “Juampi” lo intentó durante toda la final, pero nunca pudo y el piloto de Paraná aprovechó el potencial de la Toyota para tapar los intentos de Gianini y fiel a su estilo se cuidó muy bien.

La victoria le permite a Werner conservar la punta del campeonato a una fecha del final, que será el último fin de semana de noviembre en San Juan Villicum.

A sólo un punto quedó su escolta en la carrera y en el campeonato, Juan Pablo Gianini. El último lugar del podio lo ocupó Andrés Jakos y también quedó tercero en la Copa a 15 puntos.

Por el lado olavarriense, Nicolás Pezzucchi arribó décimo con la Nissan que alista su propio equipo. Luego de batallar en un duro pelotón, sumó puntos importantes para quedar cuarto en el campeonato a 26 del líder.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.