Cómo estará el clima este domingo en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
20°

Cómo estará el clima este domingo en Olavarría

Según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo parcialmente nublado se extenderá durante toda la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada en Olavarría, previo a un lunes con probabilidades de tormentas aisladas.

La Estación Meteorológica de Olavarría indicó que para las 10 de la mañana se registró una temperatura de 15.2 grados centígrados con una humedad del 74 por ciento y el viento soplando desde el norte a 12 kilómetros por hora. La temperatura más baja de hoy se registró a las 6.10 con 7.7 grados.

Según los datos del SMN, se espera que la temperatura ascienda hasta los 21 grados centígrados durante la tarde con el cielo parcialmente nublado hasta la noche, donde se espera un descenso de la misma hasta los 17 grados.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico adelantó que para este lunes se aguarda una mañana con cielo parcialmente nublado y en la tarde llegarán tormentas aisladas que se extenderán durante la noche y la mañana del martes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.