Victoria Altavista junto a sindicatos de la Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría

Victoria Altavista junto a sindicatos de la Provincia

La Coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) participó de este encuentro en Mar del Plata.

La Coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) Victoria Altavista participó del Encuentro Sindical que se hizo en la Ciudad de Mar del Plata junto a sindicatos de toda la Provincia.

 

En la jornada de este viernes, Victoria Altavista participó del Encuentro Sindical en el cual se hicieron presentes sindicatos de toda la Provincia. El objetivo de este encuentro fue contar sobre cómo vienen trabajando en el Espacio Disidente el cual desempeña actividades, la olavarriense, junto a su equipo.

 

 

En este marco, la reconocida referente manifestó la importancia del trabajo en red ya que “sirve para seguir creciendo y avanzando”, señaló y agregó: "Es hermoso hoy en día ver como las travestis tomamos lugares de importancia”.

 

Altavista destacó la importancia de su rol participativo en el sindicato y expresó: “Antes no pasaba que una travesti formará parte de un sindicato, las cosas están cambiando y siempre agradecida al STMO y su secretario general por esta oportunidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.