Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:18hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:18hs
Olavarría
16°

¿Reconciliados? Wanda Nara publicó una foto de Maxi López

La mediática sorprendió al subir una historia de Instagram. Mirá

A dos días de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara publicó en las redes sociales una foto de Maxi López, su ex marido, con quien arregló sus conflictos judiciales por las cuotas alimentarias de sus tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto.

En medio de la escandalosa separación con Icardi, la mediática subió una historia de Instagram en la que se lo ve al futbolista junto a sus hijos y a su actual pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson. En la imagen también aparece Kika, la perra de raza Akita Inu del ex delantero y su pareja.

Sobre esa tierna postal familiar, que la propia Christiansson subió a sus redes este jueves, Wanda sumó dos emoticones: uno de un corazón rojo y otro de unas manos rezando.

En pleno escándalo por el affaire entre Icardi y Eugenia la China Suárez, Maxi López le ordenó a sus abogados finalizar el eterno litigio que mantenía con Wanda.

"No hay rencor con Wanda. Yo pienso sólo en mí y en la serenidad de mis hijos: es lo único que me interesa en esta historia", declaró Maxi en una entrevista.

Antes de descubrir el engaño de Icardi con la China, Wanda habló de su matrimonio con López con una revista italiana y aseguró que ella lo había dejado todo por su primer marido. "Lo dejé todo por él y no me merecía una traición", fue una de las frases más fuertes que arrogó la mediática en diálogo con Confidenze.

Y agregó: "Yo era muy popular en mi país. A decir verdad, todavía lo soy. Pero cuando me casé con él lo dejé todo y lo seguí hasta Italia, donde lo contrataron como jugador. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.