Coronel Dorrego: allanaron una casa por muebles robados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:26hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:26hs
Olavarría
23°

Coronel Dorrego: allanaron una casa por muebles robados

Así lo informó el Gabinete de Investigación de Comisaria Primera de Olavarría tras un operativo en una vivienda ubicada en Necochea al 800.

El Gabinete de Investigación de Comisaria Primera Olavarría juntamente  con personal de Comisaria Primera y Policía Local informaron que en la jornada de este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Necochea al 1900 en el marco de una investigación por robo de tecnología.

Según el informe oficial, se inició una investigación en la que se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado y en la vivienda se secuestro cocina, modular y una mesa que fueron devueltos a su dueña.

Respecto a la persona que habitaba el domicilio allanado se iniciaron acciones legales. El motivo por el que se realizaron los allanamientos fue a partir de un robo ocurrido el 2 de noviembre en el Barrio Independencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.