¿Intento de sabotaje en el Coronel Dorrego? Paró en una esquina y liberó cinco ratones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría
13°

¿Intento de sabotaje en el Coronel Dorrego? Paró en una esquina y liberó cinco ratones

El insólito episodio ocurrió este martes por la mañana cuando un hombre se bajó de su auto con una jaula y liberó a los roedores. Los vecinos creen que se trata de un intento de sabotaje a un comercio del lugar. 

Un insólito episodio tuvo lugar este martes en el Barrio Coronel Dorrego luego de que una cámara de seguridad captó cómo un ciudadano estacionó en una esquina, se bajó con una jaula y liberó un ratón.

La extraña secuencia ocurrió este martes a las 8:30 en la esquina de Colón y Calle 13: un Volkswagen Gol rojo estacionó y su conductor -luego de bajar con una jaula- liberó un ratón pero no se percató de que lo estaba grabando una cámara.  

Un vecino del barrio, dueño de la cámara de seguridad que captó la increíble secuencia, compartió el video para denunciar lo ocurrido, aunque originalmente todo fue advertido por un motociclista que pasaba por el lugar y observó el insólito hecho.

El motociclista asegura que en realidad liberó cinco ratones grandes”, denunció en olavarriense que aseguró que van a reforzar la seguridad en los próximos días al tiempo que están tratando de identificar al autor del hecho. 

Aunque por el momento nadie sabe qué motivó a esta persona a liberar los roedores, los vecinos descartaron de inmediato que se trate de un activista por la liberación de animales, más bien, sospechan que se trató de un intento de sabotaje a un depósito frigorífico de pollos que se funciona justo en esa esquina.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.