Este jueves se dará un taller virtual sobre arbolado urbano | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:01hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría
14°

Este jueves se dará un taller virtual sobre arbolado urbano

En el marco de una actividad desarrollada desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, los talleristas recibirán un árbol que deberán plantar y cuidar.

El Municipio informó que este jueves se realizará un taller virtual sobre arbolado urbano organizado por el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de Olavarría y el INTA.

Según se detalló desde el área de prensa del municipio, la actividad se realizará este jueves a partir de las 18 a través de Zoom, donde se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ingeniera Agrónoma, Lía Oyesqui.

Con los cupos completos, las personas que participen del taller recibirán un árbol de especie urbana, lo cual será un requisito ya que se espera que los talleristas logren plantar y cuidar el ejemplar.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 412600, o bien por e-mail a  gestionambiental@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.