Realizan trabajos de bacheo en la Avenida Avellaneda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Realizan trabajos de bacheo en la Avenida Avellaneda

Los mismos se llevan adelante en la mañana de este miércoles para mejorar la seguridad vial del sector entre Calle 157 y la Ruta Provincial Nº51.

El Municipio informó a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas que este miércoles por la mañana se iniciaron los trabajos de refacciones de baches en un tramo de la Avenida Avellaneda.

Según se detalló, los trabajos de mantenimiento se realizaron en el sector de la avenida comprendido entre Calle 157 y Ruta Provincial Nº 51, con el objetivo de mejorar la seguridad vial del sector, uno de los accesos principales a la planta urbana de la ciudad, donde se recomendó circular con precaución.

Este tramo, específicamente, presenta un importante estado de deterioro con una gran proliferación de baches que últimamente generó dificultades en el tránsito.

Según se indicó desde Obras Públicas, las tareas consisten en el fresado y retiro de una capa de 5 cm, colocación de material y posterior compactación con rodillo.

Desvío

A raíz de las obras en ejecución, quienes circulen desde Olavarría en dirección a RP Nº 51, deberán desviarse en Calle 157, tomar Av. Pueyrredón para salir por ruta. En tanto quienes ingresen a la ciudad por RP Nº 51, deberán hacerlo por Av. Pueyrredón, doblar en Calle 157, hasta la Avenida Avellaneda, para retornar a la planta urbana.

En el lugar se dispuso presencia de personal de Control Urbano que presta colaboración en el corte de tránsito, advirtiendo a conductores y solicitando disminuir la velocidad de circulación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.