Wanda Nara se separó otra vez de Icardi: el mail del escándalo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:50hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
17°

Wanda Nara se separó otra vez de Icardi: el mail del escándalo

La mediática tomó la decisión tras enterarse que su esposo y la "China" Suarez habrían tenido un encuentro personal en París

Wanda Nara se separó otra vez de Mauro Icardi, luego de que se enterara que su esposo y Eugenia "China" Suarez habrían tenido un encuentro personal en París a fines de septiembre.

La mediática se encuentra en Milán "sola, trabajando y sin querer saber nada más". La panelista Yanina Latorre brindó detalles de la separación en el programa de espectáculos “Los ángeles de la mañana”. “Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo lo que está pasando” contó,  y confirmó que Wanda piensa quedarse en Milán mientras Icardi entrena con el PSG.

La panelista también contó que el futbolista respondió al supuesto encuentro con la China diciendo “Yo no tengo la culpa de que ella haya venido” y que “Wanda está destrozada”.

Latorre contó que "un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", además le habrían llegado varios mails “con lujo de detalles”.

Latorre develó que le llegaron mails a Wanda de parte de un amigo de la ex Casi Ángeles que no solo le aseguraba que los presuntos amantes se habrían encontrado, sino que hasta le contaba detalles de cómo fue.

Según la panelista de Los ángeles de la mañana, el correo electrónico refería a un encuentro y luego la empresaria pudo hablar por teléfono con el remitente que le contó que habías sido Icardi quien le habría comprado a su amiga los pasajes para ir a París.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven y que se vieron en un hotel de la ciudad de las luces.

El 26 de octubre pasado Wanda había anunciado la reconciliación con el jugador luego de una semana de crisis en la que, según la carta que publicó en sus redes, "todos los días le pedía el divorcio".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.