Video: Macri le arrancó el micrófono a un periodista de C5N | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
Olavarría
16°

Video: Macri le arrancó el micrófono a un periodista de C5N

Fue en su ingreso al juzgado federal de Dolores. El ex presidente pidió disculpas.

 El ex presidente Mauricio Macri le arrancó el micrófono a un cronista del canal de noticias C5N en su ingreso al juzgado federal de Dolores para declarar ante el juez Martín Bava, en el marco de la causa por maniobras de espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

En su llegada al juzgado de Dolores, Macri estaba rodeado de periodistas, camarógrafos, ciudadanos autoconvocados y personal de seguridad cuando arrancó el micrófono de la señal de noticias.

En los videos que se viralizaron en las redes se ve el momento en que Macri tomó el micrófono cuando se dirigía hacia la puerta del Juzgado y luego lo soltó. 

“Agarra un micrófono, ese micrófono es de C5N, lo tira al piso y sigue caminando. No rompió ningún otro micrófono que el de C5N. Así fue su ingreso al juzgado y la agresión de Mauricio Macri al equipo de C5N. Lamentablemente tenemos que decir una vez más”, relató la periodista Daniela Ballester al aire.

“Esto es contra C5N porque nosotros hablamos de las causas judiciales y su contenido, contamos cuál es la prueba y el avance de las audiencias”, agregó Ballester.

Nicolás Munafó, el periodista que protagonizó el hecho, se expresó en las redes: "Cómo de la boca para afuera #Macri habla de periodismo independiente, las libertades y demás, pero cuando le quería preguntar si iba a declarar, me agarró el micrófono y lo tiró al piso. Terminó en el agua!".

El canal de noticias C5N denunció a Macri por "robo, daño y agresión", luego de que el expresidente le arrebatara el micrófono a un periodista de esa señal que cubría su llegada a la Municipalidad de Dolores, antes de declarar por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

Macri se disculpó por el gesto agresivo que tuvo hacia la prensa durante el ingreso a la sede comunal de Dolores para prestar declaración judicial y lo atribuyó a un "acto reflejo".

"Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua", expresó el exmandatario desde su cuenta de Twitter.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.