Santilli sobre la inseguridad: “Es intolerable la violencia y el delito que hay en las calles” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:35hs
Olavarría
°

Santilli sobre la inseguridad: “Es intolerable la violencia y el delito que hay en las calles”

El candidato a diputado nacional por Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo este martes en las localidades de Berazategui y San Vicente, y expresó que “lo que está pasando en la Provincia es muy grave",

El candidato a diputado nacional por Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo este martes en las localidades de Berazategui y San Vicente, donde se encontró con vecinos y comerciantes junto a los candidatos a diputados provinciales Martiniano Molina, Maricel Etchecoin y aspirantes a concejales de cada una de las ciudades.

En relación expresó que “es intolerable la violencia y el delito que hay en las calles, les pido a los bonaerenses que vayan a votar”, afirmó Santilli  preocupado por la inseguridad. 

“Lo que está pasando en la Provincia es muy grave. Un Gobierno que no tiene norte está sometiendo a los argentinos a una tragedia económica. Nos convirtieron en el país de la improvisación, los parches, y la incertidumbre, y todos los días vemos las consecuencias. Es dramático lo que estamos viviendo”, aseguró el candidato de Juntos.

“Aumenta la inflación, aumenta el desempleo y la pobreza. Y el Gobierno mira para otro lado. Nuestro desafío es llevar al Congreso una agenda que se enfoque en la seguridad, en mejorar la calidad educativa y en generar las condiciones para que haya trabajo e inversión en la provincia y en la Argentina”, concluyó Santilli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.