Sabado 16 de Octubre 2021 - 23:36hs
14°
Sabado 16 de Octubre 2021 - 23:36hs
Olavarría
14°

Santilli quiere “cambiar la historia en la provincia”

El candidato de Juntos realizó una recorrida por Quilmes junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió este domingo Quilmes junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y remarcó que “hay que seguir sumando para poder cambiar la historia” del distrito bonaerense, y sostuvo que “la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad”.

Hay que abordar los temas de fondo. No se puede abordar los temas de manera simplista. La sociedad lo que quiere es que verdaderamente se ocupen de que puedan vivir en paz, y sin miedo a que la roben”, remarcó Santilli según un comunicado difundido por Juntos.

El exvicejefe de Gobierno porteño consideró además que “la sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva”.

Por ultimó, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, insistió con la importancia de la fiscalización en las próximas elecciones y le pidió a los vecinos que “ayuden a garantizar la democracia y el cambio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.