Realizaron una suelta de globos blancos en memoria de Matías Mapis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:44hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
10°

Realizaron una suelta de globos blancos en memoria de Matías Mapis

El homenaje fue llevado a cabo por familiares y amigos del joven que perdió la vida en noviembre del año pasado en un accidente de camión en Roque Pérez.

Familiares y amigos de Matías Mapis realizaron una suelta de globos blanco para recordar al joven que falleció en un accidente fatal el 12 de noviembre de 2020 en la Ruta 205.

 

El sábado pasado, familiares y amigos realizaron un conmovedor homenaje a Matías Mapis: con una suelta de globos blancos que llevaban su nombre, sus seres queridos lo recordaron y abrazaron su memoria que está presente “todos los días”.

 

El joven olavarriense de 40 años, murió el 12 de noviembre de 2020, luego de un trágico accidente en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional N°205 a la altura de Roque Pérez. Su fallecimiento vistió de luto al futbol “chaira” que lo recordó y aun hoy lo recuerda de diferentes maneras.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.