Detienen a un policía acusado de haber abusado de dos niñas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:21hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
18°

Detienen a un policía acusado de haber abusado de dos niñas

Ocurrió en Bahía Blanca. Las menores estaban a su cuidado.

Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido acusado de haber abusado de dos niñas que estaban a su cuidado, entre octubre el 2007 y marzo del 2010, en la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense. 

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) tras una orden de la Fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, procedió a detener al efectivo identificado como G.M.F, de 41 años, y quien se desempeña en la Policía Científica.

Fuentes judiciales señalaron que "según la investigación, los hechos ocurrieron entre octubre de 2007 y marzo del 2010 cuando el policía estaba al cuidado de las menores" en una vivienda de Bahía Blanca.

Según la acusación de la agente fiscal, en esos momentos el acusado aprovechaba de la situación de confianza que había entre ellos para cometer los abusos". También que "se lo acusa de mostrarle material pornográfico a una de ellas, cuando tenía entre 12 y 15 años de edad".

El efectivo se encuentra acusado por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado, estupro reiterado agravado por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado y promoción de la corrupción de menores agravada por la guarda, en concurso real de delitos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.