Video: vecinos del San Vicente escrachan a un joven que los ataca a piedrazos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría

Video: vecinos del San Vicente escrachan a un joven que los ataca a piedrazos

El hecho fue denunciado en la Comisaria Primera. Aunque no entienden el motivo de la agresión, los residentes de la zona manifestaron que no es la primera vez que el joven muestra actitudes violentas.

 

Un vecino del barrio San Vicente denunció un llamativo hecho de violencia después de que su vecino saliera a la vereda de su casa y, sin razón aparente,  comenzara a tirar piedras hacia las viviendas ubicadas en frente a la suya.

 

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en una de las viviendas, ocurrió alrededor de las 17 de este lunes y tuvo como resultado el daño del frente de una de las casas que recibieron el impacto y que terminó con el portón del garaje abollado por los golpes.

 

El autor del ataque, que fue denunciado en la Comisaria Primera por los vecinos del lugar, es un joven de 17 años que, según los residentes de la zona, “ya ha protagonizado muchos disturbios en el barrio.

 

 

“Todavía no sabemos por qué hizo eso, pero no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes, los vecinos le tienen miedo”, manifestó uno de los residentes del lugar.

 

“Nuestra preocupación ni siquiera  es lo material, ya que esa piedras fueron arrojadas sin mirar y con furia y podrían tranquilamente haber pegado en la cabeza de alguien o en algún vehículo que justo pasara, y eso sí que habría sido realmente peligroso”, agregaron los denunciantes.

 

 

En las imágenes captadas por las cámaras puede verse, en efecto, cómo el joven sale de su casa y ataca a “piedrazos” las casas de en frente hasta que vuelve a entrar en su domicilio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.