Cinco bomberos olavarrienses se recibieron de buzos de rescate y recuperación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:54hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:54hs
Olavarría
16°

Cinco bomberos olavarrienses se recibieron de buzos de rescate y recuperación

Se trata de cinco miembros del cuerpo activo de bomberos de nuestra ciudad que se recibieron como buzos de rescate y recuperación, en un curso de nivel internacional.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Olavarría informó que cinco miembros del cuerpo activo de nuestra ciudad recibieron la Certificación Internacional para buzos de rescate y recuperación.

De esta manera, cinco olavarrienses que se desempeñan como bomberos en nuestra ciudad lograron pasar con éxito los ejercicios de resistencia física, búsqueda y recuperación, en condiciones de visibilidad limitada o reducida y se recibieron de buzos.

Se trata del oficial auxiliar Pablo Moreno, el sub oficial Marcelo Vuksinic, el sub oficial Gastón Vizzolini, la bombero María Bevacqua y el bombero Marcos Araguino.

“Está certificación, comenzó a desarrollarse en diciembre del 2020 y llevo casi un año de preparación, en una primera etapa vía web, mediante Zoom, con una preparación teórica práctica”, se indicó desde el Cuartel de Bomberos.

Los asistentes sostuvieron que "la misma fue obtenida con mucho esfuerzo y sacrificios personales, pero orgullosos de poder seguir creciendo en conjunto y para la institución de Bomberos Voluntarios de Olavarría como así también para toda la comunidad, pensando siempre en perfeccionarnos para realizar estas tareas con el mayor profesionalismo que todos los olavarrienses se merecen". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.