Iba borracho, volcó su auto y se negó a hacerse el test de alcoholemia: terminó preso | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:29hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría

Iba borracho, volcó su auto y se negó a hacerse el test de alcoholemia: terminó preso

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en las inmediaciones del Barrio Matadero. El conductor del vehículo se tornó “hostil” cuando se le intentó realizar el test de alcoholemia y fue aprehendido por la policía.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la tarde de este domingo un hombre que había protagonizado un vuelco en las inmediaciones del Barrio Matadero, se negó a hacerse el test de alcoholemia y terminó en la comisaría luego de ser aprehendido.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría, se acercaron a la rotonda de la Avenida Emiliozzi y Calle 130, donde un Hona City que venía del Autódromo perdió el control, volcó e impactó contra un palo de luz.

Así dieron vuelta el automóvil luego del vuelco en la rotonda.

 

Luego de que se produjo el espectacular siniestro alrededor de las 16 de este domingo, los ocupantes del vehículo -que afortunadamente resultaron ilesos- se negaron a ser atendidos por el personal médico que se acercó al lugar y a aportar sus datos personales y del vehículo.

Minutos más tarde, en el momento en que la policía se dispuso a realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo, este “se tornó hostil, verborrágico y con fuerte aliento etílico, oponiéndose al secuestro del vehículo”, se indicó desde la Comisaría Primera.

Ante esta situación, un hombre de 61 años fue reducido y aprehendido para luego ser trasladado a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Desobediencia”, se encuentra a cargo de la UFI Nº7 del fiscal Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.