Encuentro Regional de newcom en la quinta de Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
12°

Encuentro Regional de newcom en la quinta de Pueblo Nuevo

En la quinta del Club Pueblo Nuevo hubo actividad para el newcom regional con un encuentro que organizaron Los Lobos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pensando en la preparación para el Campeonato Argentino de Clubes, Los Lobos recibieron una actividad regional.

 

La competencia preparatoria para el certamen nacional que se disputará en Mar del Plata el próximo mes contó con la presencia de dos equipos de Pueblo Nuevo y otro de Loma Negra, además9 de Julio, La Madrid.

 

 

Los Lobos derrotaron al equipo de mayores de 50 de 9 de Julio, a La Madrid y al conjunto +60 de 9 de Julio en todos los casos por 2 a 0 y Los Lobitos vencieron 2 a 0 a los dos equipos de 9 de Julio y Loma Negra.

 

En uno de los equipos jugaron: Silvia Mieri, Gladys Bruno, Liliana Domínguez, Graciela Paternó, Dorita Merlos, Miguel Borghi,  Luis Bucciarelli, Gabriel Rosatto y Luis Martel, mientras que el restante estuvo compuesto por Susana Dieterle, Miriam Petrelle, Miriam Suárez,  Pedro Goyeneche,  Claudio Miserentino, Daniel Prester y Oscar Díaz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.