“Ferro y Racing son candidatos, pero estamos para dar pelea” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:46hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría
13°

“Ferro y Racing son candidatos, pero estamos para dar pelea”

Sostuvo Franco Carulucci que fue el autor del gol agónico para que Embajadores sumara sus primeros 3 puntos en el Torneo Regional Amateur.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El defensor que vuelve a ser parte de una competencia federal, habló con la prensa consumada la victoria.

 

 

"No sé si le pegué al arco o la quise meter de nuevo para Juan -Longhini- que sabía que estaba ahí”, reconoció Carlucci sobre el gol al minuto 93 que le dio la victoria a Embajadores sobre Estudiantes y agregó: “Creo que por lo realizado en los últimos 20 o 30 minutos del segundo tiempo es merecido el triunfo para nosotros. El primer tiempo fue muy trabado, muy peleado. El segundo también, pero se intentó jugar un poco más”.

 

“Estoy contento porque ganamos y pude hacer un gol”

Carlucci confesó que "el nerviosismo nos jugó un poco en contra, nos faltó un poco de confianza, que lo fuimos agarrando con el correr del segundo tiempo. Sabíamos que iba a salir un partido trabado, que nos iba a costar jugar, pero lo importante era ganar ya que nos propusimos quedarnos con los tres partidos de local. Y empezamos bien".

 

“Nos propusimos ganar todos los partidos que seamos locales”

 

Sobre la conformación del plantel y lo que espera del Torneo Regional Amateur, el defensor con pasado en varias entidades olavarrienses dijo que "una de las ventajas es que venimos armamos, desde el 2020” y sobre los refuerzos afirmó: “Nicolás Lareu empezó el año con nosotros y por eso se acopló rápido y sabemos lo que es Juan Longhini porque le tirás un ladrillo y te hace una jugada de gol o un gol. Y los chicos que llegaron sobre la hora se van a acoplar con el correr de los días".

 

Sabemos que Ferro y Racing son los candidatos, pero nosotros estamos para dar pelea. Hay que jugar cada partido porque somos 11 contra 11", cerró el defensor que se transformó en goleador por un ratito para darle la primera victoria a Embajadores en el Torneo Regional Amateur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.