Noche de luna llena “fantástica” para el grupo Remada Verde | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
17°

Noche de luna llena “fantástica” para el grupo Remada Verde

Con 68 participantes y 48 kayaks realizaron una nueva noche de remada de luna llena en el Arroyo Tapalqué.

El grupo Remada Verde realizó una nueva jornada en noche de luna llena por el Arroyo Tapalqué que contó con la participación de 68 personas y 48 kayaks. “Vivimos una noche fantástica”, expresó Marcelo Cortés, impulsor de esta iniciativa.

 

Este viernes por la noche se realizó una nueva remada de luna llena en el Arroyó Tapalqué, con 68 participantes y 48 kayaks. Marcelo Cortés, organizador y referente del grupo Remada Verde afirmó: “Este logro es de todos, porque hubo mucho trabajo en equipo”.

 

Seguidamente explicó que “la gente que no pudo sumarse prestó sus kayaks y los carritos para trasladarlos”, y agregó que, todo el equipo estuvo “fantástico indicando a la gente nueva lo que tenían que hacer, ayudando en las remadas, pasando los kayaks en la compuerta ida y vuelta y al finalizar la jornada”.

 

“Fue una verdadera fiesta y todo salió perfecto”, concluyó Cortés, quien no dejó de expresar su orgullo por la exitosa noche vivida.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.