Sabado 04 de Diciembre 2021 - 22:18hs
15°
Sabado 04 de Diciembre 2021 - 22:18hs
Olavarría
15°

Informe sanitario semanal: hay 4 personas con coronavirus en la ciudad

La Secretaria de Salud emitió el informe sanitario correspondiente a la semana entre el 14 y 20 de noviembre e informó que ninguno de los casos activos se encuentra internado en el hospital.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana entre el domingo 14 y el sábado 20 de noviembre.

 

De acuerdo a lo informado por la cartera sanitaria son cuatro las personas que transitan el coronavirus de manera activa -con un promedio de edad de 40 años- y ninguno de ellos se encuentra internado en el hospital.

 

 

Durante la semana se realizaron 369 testeos de los cuales dos de ellos arrojaron resultados positivos, por lo que la positividad de la semana fue del 0.5 por ciento.

 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por coronavirus 16.096 personas transitaron la enfermedad mientras que 43.962 fueron los casos descartados. Además, 343 personas perdieron la vida a causa del virus.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.