Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:05hs
17°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:05hs
Olavarría
17°

Luego de los reclamos, Coopelectric trabajó en el alumbrado público del Barrio Carlos Pellegrini

Según indicó la empresa encargada del suministro eléctrico de nuestra ciudad, luego de un reclamo de los vecinos, trabajó en el barrio.

Coopelectric informó que en la jornada de este martes personal de la empresa se trabajó en la reparación de la falla del sistema de alumbrado público que afectó al Barrio Carlos Pellegrini durante este fin de semana.

“Días atrás se tomó conocimiento de la afectación en la continuidad del servicio de alumbrado en ese sector, debido a un desperfecto técnico que presentaba un comportamiento inconstante”, indicó Coopelectric en un comunicado.

Según detalló la cooperativa, “la ausencia de una falla franca añadió dificultades en cuanto a la detección de la misma, por lo cual se ocasionaron demoras en su reparación definitiva”.

Finalmente y luego de la realización de varios trabajos en la Subestación, este martes “se localizó el origen del desperfecto y en consecuencia se otorgó una solución definitiva al inconveniente registrado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.