Oscuridad total: Indignación por los cortes de luz en las calles del Barrio Carlos Pellegrini | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría

Oscuridad total: Indignación por los cortes de luz en las calles del Barrio Carlos Pellegrini

Vecinos del Barrio se comunicaron con informe para mostrar la oscuridad en la que queda sumergido el lugar a raíz de los cortes de luz en la calle por causa de las tormentas.

Vecinos del Barrio Carlos Pellegrini se comunicaron este lunes con Infoeme para manifestar su indignación y descontento en relación a la falta de iluminación en la vía pública.

En el marco de un problema que afecta a las familias del barrio -según indicaron- desde hace tiempo, compartieron imágenes de cómo se ve el barrio por la noche, sumergido en penumbras.

Nos tienen re descuidados”, indicó un lector a este medio y una segunda damnificada sostuvo que los vecinos del barrio están “cansados” de que por causa de una “tormentita enseguida se corte la luz de la calle”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.