Desarrollo Económico brindará un curso virtual de Gestión Empresarial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
Olavarría
16°

Desarrollo Económico brindará un curso virtual de Gestión Empresarial

El mismo iniciará el próximo 9 de noviembre vía zoom y constará de 8 encuentros que se darán por la tarde de forma sincrónica.

El Municipio informó desde las Secretaría de Desarrollo Económico que, en el marco de la Semana global del Emprendimiento, se abrió la inscripción para un curso virtual de Gestión Empresarial.

El mismo se gestionó en forma conjunta entre las direcciones de Empleo y de Economía Social que se orienta a personas desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un proyecto y necesiten reforzar la idea de su negocio.

El curso, que iniciará el 9 de noviembre, constará de 8 clases virtuales vía Zoom, con una duración máxima por encuentro de 90 minutos, los martes y jueves a las 18.

“El objetivo general del curso es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses”, destacó el municipio y agregó que la iniciativa se trata de “una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional”.

“El taller cuenta con un abordaje teórico-práctico, su contenido está centrado en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo orientado a los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios”, detalló el Municipio.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario: Inscripción Curso de Gestión Empresarial.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónicodirecciondeempleo@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.