Se encuentra abierta la inscripción para el Jardín Maternal “Upa la la” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría

Se encuentra abierta la inscripción para el Jardín Maternal “Upa la la”

Desde el 1 al 5 de noviembre de 2021 la comunidad de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  podrá inscribir a sus hijos e hijas para el ciclo lectivo 2022.

La comunidad del Jardín Maternal “Upa la la” informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022. La misma se podrá realizar entre el 1 y el 5 de noviembre de 2021 de manera virtual a través de un formulario de Google.

 

El Jardín Maternal “Upa la la” abrió la inscripción para los hijos e hijas de aquellas personas que formen parte de la comunidad universitaria. Quienes quieran anotar a las infancias a la institución podrán hacerlo mediante el siguiente https://forms.gle/GC3VBtoqyN2XJxjS9 formulario de Google entre el 1 y 5 de noviembre.

 

Para inscribirse los y las aspirantes deben ser:

 

  • Hijos o hijas de docentes, no docentes o estudiantes de la UNICEN, en el caso del jardín Maternal “Upa la la”: Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Facultad de Salud o Escuela Secundaria Adolfo Pérez Esquivel.
  • El jardín Maternal acepta niños y niñas de 45 a 2 años de edad cumplidos al 30 de junio.

 

Al correo que figura en el formulario deben anexar y enviar:

 

  • Foto del DNI de la o el aspirante, y certificado de vinculación a UNICEN.

 

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al correo inscripcionesupalala@gmail.com o llamar al teléfono 450030.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.