Inauguraron una filial del Banco Provincia en el Parque Industrial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría

Inauguraron una filial del Banco Provincia en el Parque Industrial

Según manifestaron durante la ceremonia, la decisión tuvo como objetivo “llevar adelante una mejor atención y asesoramiento a las empresas asociadas”.

Después de largas gestiones entre las partes, este lunes se inauguró una sucursal del Banco Provincial en el predio del Parque Industrial destinado, principalmente, a los industriales y trabajadores del predio.

 

Tanto desde la Unión Industrial como desde la directiva de la entidad bancaria celebraron la inauguración de la sede, que, según afirmaron, “contribuirá a mejorar el funcionamiento del organismo en diversos aspectos”.

 

En esta línea, la instalación fue planeada y realizada con el objetivo de “llevar adelante una mejor atención y asesoramiento a las empresas asociadas”.

Longo destacó el aporte que tendrá la sucursal del Banco Provincia dentro del Parque Industrial.

 

 

“Estamos orgullosos de informar que, gracias a los pedidos realizados a las autoridades provinciales y la gestión de Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, hemos logrado la instalación de esta filial, especializada en atención a empresas y con un oficial Pyme dedicado al sector industrial y empresarial de Olavarría, como así también a la atención de los trabajadores de la zona”, señalaron al respecto desde la Unión Industrial.

 

El acto contó con la presencia del  Presidente de la Asociación Industrial de Olavarría César Longo, el gerente de la sucursal centro del Banco Provincia Fernando Lospinosa, el Subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera, el actual titular de la sede de ANSES Maximiliano Wesner, entre otros referentes del área industrial y empresarial de la ciudad.

 

En el acto, Longo, revindicó la importancia de la flamante filial para  “todo lo que significa la celeridad de  los créditos” y para que “los industriales, las industrias y las pymes se sientan atendidos y que puedan contar con lo necesario para el desarrollo de su empresa”.

 

Aparte de eso, Longo contó que la firma para la instalación de la sede se había firmado tres años atrás, aunque el proyecto había quedado en “stand-by” por “decisiones políticas”.

 

“Pero después de tanto insistir junto con la Unión Industrial y de algunas reuniones con el gobernador en donde le expresamos lo importante que era poner en acción esta idea, ellos realmente tomaron el compromiso político y ese compromiso político se dio hoy, lo que nos pone muy contentos”, agregó la autoridad del organismo.

 

 

La instalación de la sucursal se logró luego de tres años de gestiones.

 

 

De todas maneras, durante la ceremonia se dejó en claro que la nueva sucursal no es de “uso exclusivo” para los propietarios de industrias o pymes, sino que también puede ser utilizado por los empleados y trabajadores del Parque y aun por cualquier otra persona que no tenga relación con el mismo.

 

“Operativamente es una sucursal como cualquier otra, se puede desde ejecutar cheques hasta tramites créditos, armar carpetas y todas las operaciones que se puede hacer en las demás sedes. Y no es algo exclusivo, cualquier persona puede ser usuario de la sucursal, no es estrictamente excluyente para los trabajadores o industriales del parque Industrial”, explicó Longo, que aprovechó para revindicar los beneficios que significa la misma para la comunidad, principalmente para las 3500 personas que trabajan en predio.

 

“Tener un cajero a mano es fundamental, los empleados pueden salir del trabajo o ir antes de entrar o en su hora  de descanso y lo tienen a dos minutos para poder sacar plata, poner, depositar”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.