Embajadores presentó la indumentaria para el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:50hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:50hs
Olavarría

Embajadores presentó la indumentaria para el Torneo Regional Amateur

En instalaciones de BinBaires se realizó la presentación de la indumentaria pensando en el debut en el Torneo Regional Amateur del Club Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Siendo portadas por jugadores de la entidad, se presentó oficialmente la ropa que usará Embajadores desde el próximo sábado.

 

Agradecemos a todos por la compañía durante este nuevo Torneo Regional”, comenzó diciendo Fernando Di Carlo luego de nombrar a cada uno de los sponsors  y de que se presentara la nueva ropa y prosiguió comentando que luego cuatro años “volvemos a jugar y esperamos hacer una buena campaña con jugadores del club, solo 7 son refuerzos”.

 

 

La vestimenta diseñada por A44 fue presentada por Alejo Di Carlo, Juan Álvarez y dos futbolistas que regresan Braian Bortolotti y Nicolás Lareu.

 

“Estoy contento de vestir estos colores porque pasaron muchos años”, destacó Braian Bortolotti y en sintonía habló Nicolás Lareu que afirmó: “La zona va a estar complicada pero vamos a dar pelea”.

 

 

Luego de las palabras de Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación de Olavarría que felicitó al fundador y presidente de la entidad que debutará en el Torneo Regional Amateur el próximo sábado desde las 19:30 recibiendo a Estudiantes y también a las empresas “por acompañar a los proyectos ya que la inversión es grande”.

 

“Vamos a intentar llevar al Club lo más arriba posible”

 

También tomó la palabra uno de los emblemas de la entidad, Alejo Di Carlo que sostuvo: “Es un orgullo estar en la competencia habiéndolo ganado en la cancha, pero sabemos que van a ser partidos durísimos”.

 

Racing y Ferro son los candidatos a pasar de ronda, pero tenemos grandes jugadores y la misma base para poder pelear”, sentenció el delantero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.