Barrio Belgrano: “Los pastos llegan a más de un metro de altura” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:31hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
°

Barrio Belgrano: “Los pastos llegan a más de un metro de altura”

Un lector de Infoeme se comunicó para quejarse por el estado de una vereda donde el pasto creció sin control y comenzó a acumularse basura.

Diferentes vecinos del Barrio Belgrano manifestaron su descontento por el estado en el que se encuentra una vereda  y ante la falta de una solución decidieron hacer público el reclamo.

Según detallaron a Infoeme, se trata de un sector de la vereda ubicada en la intersección de las calles Manuel leal y Pellegrino, donde los pastizales crecieron más de la cuenta y dificultan el paso de los vecinos del barrio por el lugar.

Los pastos llegan a más de un metro de altura”, indicó el lector del Barrio Belgrano al momento de compartir las imágenes donde se ve la falta de mantenimiento en la vereda, donde incluso comenzó a acumularse basura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.