In fraganti: robo una moto y mientras escapaba lo atrapó la policía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:26hs
Olavarría
°

In fraganti: robo una moto y mientras escapaba lo atrapó la policía

El hecho se produjo en la noche de este sábado en el Barrio Belgrano donde un delincuente fue sorprendido por la policía huyendo en una Motomel S2 robada.

Un olavarriense de 27 años fue aprehendido por efectivos de la policía este domingo en el Barrio Belgrano luego de robar una motocicleta en el Barrio Villa Floresta y ser sorprendido “in fraganti”.

Según el reporte oficial todo comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que un ciudadano denunció que un delincuente le robó su moto marca Motomel S2 de su casa, ubicada sobre Dean Funes al 1.800.

Una vez en el lugar del hecho, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda montaron un operativo para dar con el ladrón y lograron reducirlo en calle Azopardo al 4.100.

El malviviente fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Tentativa de Hurto In Fraganti”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº7 liderada por el fiscal Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.