Los detalles del caso del olavarriense acusado de abusar de sus dos hijos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:11hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
16°

Los detalles del caso del olavarriense acusado de abusar de sus dos hijos

El imputado fue desvinculado de su trabajo en la pileta municipal de Benito Juárez. Está detenido en la unidad penitenciaria de Sierra Chica. 

Foto: El Fenix Digital

Un olavarriense se encuentra detenido desde septiembre de este año en una unidad penitenciaria de Sierra Chica luego de ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos en Benito Juárez.

 

La denuncia contra el olavarriense fue radicada en enero en una dependencia policial en Benito Juárez. Este medio tuvo acceso a la causa donde constan las pruebas por las que se solicitó la detención del acusado, a quien además le secuestraron un arma de fuego calibre 22 sin la autorización correspondiente durante un allanamiento.

 

A raíz de la denuncia, el detenido fue desvinculado de su trabajo en la pileta municipal de Benito Juárez y luego de algunas manifestaciones de organizaciones sociales que luchan en este tipo de causas se radicó en Olavarría, donde finalmente fue aprehendido.

 

Según pudo saber Infoeme, habría otra persona involucrada, -amigo del acusado- que no se encuentra detenida pero se realizaron diferentes allanamientos en el marco de esta causa, y en los que se encontró material de interés para la investigación. 

 

  • Tanto la identidad como la imagen del detenido no son difundidas para resguardar a los menores.
  • Si estás viviendo o conoces a alguien que esté viviendo  una situación de violencia de género, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.