Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:54hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:54hs
Olavarría
27°

Control Urbano: se realizaron 30 actas, se retuvieron 7 vehículos y controles de alcoholemia positivos

Desde Control Urbano se detalló que en los últimos siete días también  se labraron 3 actas de inspección y se constataron 2 infracciones.

Durante la semana del 9 al 15 de noviembre, la dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad labró 30 actas de inspección vehicular; retuvo 7 vehículos (4 autos/camionetas y 3 motos) y 2 licencias de conducir.

Así se desprende del documento semanal que proporciona dicha dependencia, en donde se constatan los resultados de los controles vehiculares de rutina que se llevan adelante en distintos puntos del casco urbano y las localidades del Partido.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se manifestaron dos casos positivos. El primero de ellos fue detectado el 9 de este mes, a las 2.30 en la Avenida Del Valle 4400. Persona al mando de una camioneta Ranger que presentó 2.46  g/l de alcohol en sangre.

El segundo de los casos se registró el 10 de octubre a las  01.49 en Bolívar 3729. Persona al mando de una motocicleta Suzuki que presentó 0.51 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, en lo que tiene que ver con inspecciones de nocturnidad, se labraron 3 actas de inspección y se constataron 2 infracciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.