Estudiantes regresó de Bahía Blanca sin conocer la victoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:17hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
16°

Estudiantes regresó de Bahía Blanca sin conocer la victoria

En su última presentación en Bahía Blanca, Estudiantes cayó ante Deportivo Viedma.

Fotos: Agustín Lucero

 

Cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones para Estudiantes en Bahía Blanca.

El “Bataraz” cayó 82 a 80 ante Deportivo Viedma, no logró conocer la victoria en el sur de la provincia y quedó sin chances de ser el mejor del Grupo D de la Conferencia Sur. Juan Cruz Marini con 29 puntos fue el goleador del encuentro.

Los dirigidos con Cristian Colli iniciaron dominando el cotejo, luego de unos minutos de ir en desventaja, llegaron al cierre del primer cuarto arriba en el resultado y lograron alejarse en el segundo parcial donde logró la máxima diferencia.

Sin embargo no lo supo mantener, el líder de la Conferencia Sur inició la segunda mitad decidido a revertir la historia y tras un parejo tercer parcial, dominó de principio a fin los últimos 10 minutos, logró que el “bata” no pudiera convertir y revirtió el resultado para seguir por la senda del triunfo.

 

 

En contrapartida, quinta derrota en fila para el plantel olavarriense que deberá cerrar la primera instancia de La Liga Argentina con otros dos partidos en condición de visitante.

Síntesis Deportivo Viedma – Estudiantes:

Estadio: José Martínez

Árbitros: Sotelo, M.; Ronconi, F. y Larrasolo, N.

Deportivo Viedma (82): Pelorosso (15), Tabieres (3), Capponi (6), González (16), Marini (29) -FI- Marina (6), M. Fagotti (0), T. Young (7). DT- Guillermo Bogliacino

Estudiantes (80): Cabrera (22), Scaramuzzino (12), Battistino (14), Fernández (0), Merchant (22) -FI-  Castillo (5), Ruiz (5). DT- Cristian Colli

Parciales: 25 – 27; 43 – 51; 61 – 69; 82 – 80.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.